Encuentre los documentos sobre el Acuerdo de Alcance Parcial entre Colombia y Venezuela

Acuerdo de Alcance Parcial Suscrito entre la República de Colombia y la República Bolivariana de Venezuela, el día 28 de noviembre de 2011 en la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela.
Anexo I - Tratamiento arancelario preferencial Al Acuerdo de Alcance Parcial de naturaleza Comercial suscrito entre la República de Colombia y la República Bolivariana de Venezuela, el día 28 de noviembre de 2011 en la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela.
Apéndice A del Anexo I Tratamiento Arancelario preferencial
Apéndice B del Anexo I Tratamiento Arancelario preferencial
Anexo II - Régimen de Origen Al Acuerdo de Alcance Parcial de naturaleza Comercial suscrito entre la República de Colombia y la República Bolivariana de Venezuela, el día 28 de noviembre de 2011 en la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela.
Apéndice I del Anexo II- Requisitos específicos de origen  
Apéndice II del Anexo II– Certificado de Origen  
Anexo III - Reglamentos Técnicos, evaluación de la conformidad y metrología Al Acuerdo de Alcance Parcial de naturaleza Comercial suscrito entre la República de Colombia y la República Bolivariana de Venezuela, el día 28 de noviembre de 2011 en la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela.
 Anexo IV - Medidas sanitarias, zoosanitarias y fitosanitarias Al acuerdo de alcance parcial de naturaleza comercial suscrito entre la República de Colombia y la República Bolivariana de Venezuela, el día 28 de noviembre de 2011 en la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela.
Anexo V - Medidas de defensa comercial y medida especial agrícola Al acuerdo de alcance parcial de naturaleza comercial suscrito entre la República de Colombia y la República Bolivariana de Venezuela, el día 28 de noviembre de 2011 en la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela.
Apéndices 1 y 2 del Anexo V- Productos Agrícolas que podrán ser sujetos a la Medida Especial Agrícola por parte de la República de Colombia  
 Anexo VI - Mecanismo de solución de controversias Al acuerdo de alcance parcial de naturaleza comercial suscrito entre la República de Colombia y la República Bolivariana de Venezuela, el día 28 de noviembre de 2011 en la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela.