• Inicio
  • Se abre convocatoria para ubicar la Secretaría de Asuntos Ambientales en el marco del TLC con Estados Unidos

Se abre convocatoria para ubicar la Secretaría de Asuntos Ambientales en el marco del TLC con Estados Unidos

Se abre convocatoria para ubicar la Secretaría de Asuntos Ambientales en el marco del TLC con Estados Unidos
El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo informa que está abierta la convocatoria para que las organizaciones o entidades interesadas en ubicar en sus instalaciones la Secretaría para Asuntos Ambientales, en el marco del Acuerdo de Promoción Comercial entre Colombia y Estados Unidos (APC), presenten sus propuestas.
Bogotá, D.C., 19 de noviembre de 2015.-

En el Capítulo Ambiental del APC, se establece la necesidad de contar con dicha Secretaria, entidad ante la cual se podrán presentar consultas cuando una de las Partes deje de aplicar la legislación ambiental.

El artículo 18.8 señala que: “Cualquier persona de una Parte podrá presentar una solicitud invocando que una Parte está dejando de aplicar efectivamente su legislación ambiental. Dichas solicitudes deberán ser presentadas ante una secretaría u otro órgano competente que las Partes designen”.

Las entidades u organizaciones interesadas en participar en la convocatoria deberán dirigirse al enlace http://www.grants.gov/web/grants/search-grants.html?keywords=Colombian%20Secretariat, en el cual encontrarán toda la información pertinente, incluyendo requisitos, plazos, obligaciones, proceso de selección, entre otros.

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de diciembre de 2015.

Utilidades

Contador de visitas

Visitas calculadas a partir del 27 de diciembre de 2012
Última fecha de actualización: Martes 11 de diciembre de 2018 02:27 pm
Acerca de este Portal Nexura